lunes, 29 de junio de 2009

Pablo Salazar "El Secre"


Pablo Salazar es Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Alcobendas y Secretario General del Partido Popular de Alcobendas.

¡HOLA! Me llamo Pablo Salazar y soy el quinto hijo de dos emigrantes vascos en México, pero por expreso deseo de mi padre, nací en Bilbao, aunque ya venía fabricado de la tierra de Jorge Negrete. Después he vivido en Bilbao y Madrid. Estudié en el Colegio Maravillas y en el Alameda de Osuna. Finalmente me licencié en Derecho por la Universidad Complutense. Conocí a mi mujer en el bar de la Facultad y nos juramos amor eterno.

Nos casamos en 1983. Fue una boda de ensueño, donde sólo invité a mis mejores amigos y de los parientes, sólo los justitos.

Y llegó la mili con la misma frialdad con la que se presenta alguien a quien no habías invitado. TARARiiiiiiiiiiiiiii. Y yo que pensaba que me iba a tocar excedente de cupo, y derechito al CIR 16, Camposoto, Cádiz, y después a Ceuta, al Grupo de Fuerzas Regulares Indígenas de Infantería, Tetuán Nº 1. Primera Compañía, Segundo Tábor.

El servicio militar lo finalicé en Madrid, en la Unidad Regional de Automovilismo ya que, al estar casado, podía solicitar el traslado y así lo hice.

Después me vine a vivir a Alcobendas y nacieron mis tres hijos.

Mientras tanto empecé a ajercer mi labor profesional como abogado en el Turno de Oficio y en la Asistencia Letrada al detenido recorriéndome en poco tiempo todas las comisarías de Madrid y la de Alcobendas.Y es aquí cuando el Partido Popular de Alcobendas llama a mi puerta... Pero esa es otra historia que ya os contaré algún día.